Contents
Requisitos para Contraer Matrimonio Civil en Estados Unidos
En Estados Unidos, los matrimonios civil se rigen por las leyes del estado. Para prepararse para un matrimonio civil en los Estados Unidos, hay que tener en cuenta los siguientes requisitos:
Requisitos Generales:
- Es necesario tener 18 años de edad (la mayoría de los estados) o 16 años con el consentimiento de los padres.
- Estado de soltería.
- Identificación (Licencia de conducir, pasaporte, tarjeta de residencia, etc).
Documentación Adicional:
- Certificado de nacimiento.
- Compromiso legal del cónyuge mayor de 18 años.
- Sucesiones y testamentos si hay un hijo menor de edad.
- Certificado de defunción si antes has estado casado o casada.
Matrimonio por Certificado de Soltería:
Algunos estados de Estados Unidos exigen un Certificado de Soltería al momento de casarse, este certificado es una declaración legal por la cual una persona asegura que no tiene matrimonios o unión legal vigentes.
Testigos:
En el matrimonio civil se requieren tres testigos mayores de 18 años que deben estar presentes en la ceremonia de matrimonio.
Es importante tener presente todos los requisitos necesarios para poder realizar el matrimonio civil en los Estados Unidos sin problemas y obtener una certificación válida. ¡Esperamos que esta información sea útil para todos aquellos que planeen contraer matrimonio!
Requisitos para casarse por el civil en Estados Unidos
¿Estás planeando casarte en Estados Unidos? Hay algunos requisitos que debes cumplir si deseas hacerlo por el civil. Estos son:
1. Proveer una licencia de matrimonio válida:Tanto la novia como el novio deberán obtener una licencia de matrimonio válida. Esta la pueden conseguir a través del Departamento de Salud Pública local y usualmente se otorgan en 48 horas.
2. Compromiso firmado: El compromiso de matrimonio debe ser firmado antes de la ceremonia.
3. Testigo: Ambos contrayentes deben tener, como mínimo, un testigo presente durante la ceremonia y que sea mayor de 18 años de edad.
4. Idioma: La ceremonia debe realizarse en inglés.
5. Firmar el acta de matrimonio: La pareja contrayente debe firmar el acta de matrimonio en presencia del oficial que realiza la ceremonia.
6. Enviar el acta de matrimonio: Al concluir la ceremonia, el oficial que la realizó deberá entregar a la pareja una copia del acta de matrimonio para que sea enviada al departamento de salud de su estado.
Si cumples con todas estas condiciones, entonces podrás casarte por el civil en Estados Unidos.
- Licencia de matrimonio válida
- Compromiso firmado
- Un testigo
- Ceremonia en inglés
- Firmar el acta de matrimonio
- Enviar el acta de matrimonio a tu estado
de origen
Requisitos para casarse por el civil en Estados Unidos
En Estados Unidos, una ceremonia de matrimonio civil es fácil de organizar. Aquí hay una descripción de los requisitos básicos para realizar un matrimonio por el civil en los Estados Unidos:
Documentos de identificación
- Una identificación válida con foto para los dos contrayentes, como una licencia de conducir, un pasaporte o un documento de identidad emitido por el gobierno.
- Certificado de nacimiento.
Testigos
- Al menos dos testigos mayores de 18 años deben completar una declaración jurada confirmando que los contrayentes son ciudadanos legales de los EE. UU.
- Los testigos también deben presentar una identificación válida, como una licencia de conducir equivalente.
Licencia
- Los contrayentes deben solicitar una licencia de matrimonio de la oficina del Registrador de la Ciudad o el Condado de la localidad en la que se llevará a cabo el matrimonio.
- La licencia generalmente se obtiene en la oficina del Registrador del Condado, normalmente con una breve presentación en la oficina.
El matrimonio
- La ceremonia de matrimonio debe llevarse a cabo dentro de los 90 días posteriores a la fecha de emisión de la licencia de matrimonio.
- La parte más importante de la ceremonia es la firma de un certificado de matrimonio por los contrayentes y por dos testigos.
- Los contrayentes deben dejar firmado y sellado el certificado de matrimonio con el funcionario autorizado para que puedan presentarlo para su archivo y registro.
Después de haber seguido estos pasos, ¡felicitaciones! Los contrayentes ahora están oficialmente casados por el estado.