¿Cómo excitar a un hombre y a una mujer?


10 maneras de excitar a un hombre y a una mujer

Excitar a un hombre y a una mujer puede ser un arte, pero un arte fácil de dominar! Aquí hay 10 maneras con las cuales le puedes agregar un poco de pasión a tus relaciones, ya sea con tu pareja o una noche loca a solas.

Excitación para él

Flirtea: Usa cosas como mensajes seductores y miradas penetrantes.

Acariciando: Dedica tiempo para cada parte de su cuerpo.

Tocar: Utiliza tu mano para acariciar su cabello o su cara.

Habla: Dice cosas eróticas en su oído y susurra seductoramente.

Besos: Descubre sus puntos erógenos con dulces besos.

Masajeado: Usa tus manos suavemente para un maravilloso masaje.

Excitación para ella

Ropa sexy: Las mujeres se sienten atractivas cuando llevan ropa que las hace lucir increíblemente bien.

Cortejos sensuales: Puedes provocarla deslizando tu mano por su espalda o abrazándola por detrás.

Mimos: Cualquier tipo de contacto con ella la hará sentir deseada y segura.

Besos: Usa los labios para susurrarle al oído y dedicarle muchos besos.

Romántica: Muéstrale tu lado romántico. Mujeres se derriten por detalles como una carta de amor o incluso un simple «te amo».

Escucha: Las mujeres adoran los hombres que las escuchan y se interesan por sus opiniones.

Quizás te interese:  Requisitos para tramitar la Licencia Federal en México

Consejos para excitar a un hombre y a una mujer

Excitar a un hombre y a una mujer puede ser una tarea ardua para algunas personas. Sin embargo, con algunos consejos específicos puedes lograrlo. Aquí encontrarás algunas sugerencias que te pueden servir de ayuda.

Para excitar a un hombre:

  • Usa tus manos: Las caricias suaves con tus manos y acariciar su cuerpo pueden excitarlo mucho. No te preocupes si ya comienzas a tener un ambiente más pasional, ya que es el objetivo buscado.
  • Habla tiernamente: A los hombres les gusta escuchar algo que reforce su masculinidad. Hablarle con afirmaciones que lo identifiquen como un hombre atractivo les hará sentir mucho mejor.
  • Responde a sus avances: Si el hombre te acaricia, juega con tus dedos o te acerca a él, responde con una actitud atrevida. Esto no quiere decir que lo abraces o que le beses, sino que lo hayas aceptado con un gesto o una sonrisa.
  • Chantaje emocional: Si el hombre desea algo más pasional pero aún te sientes insegura, puedes excitarlo con chantaje emocional. Esto significa que le indiques que tienes algo que quiere, pero que él deba hacer algo a cambio.

Para excitar a una mujer:

  • Hazla reír: Las mujeres adoran reír y ser cómplices de los buenos ratos. Esto les ayuda a relajarse y crear un momento divertido que puede acabar desembocando en algo aún mejor.
  • Mímala: Las mujeres adoran que las mimen y les provoquen sensaciones placenteras. Hacerle cosquillas, acariciarle los brazos o pasar tu mano por su cuello, puede hacer que se relaje y que se excite.
  • Atrévete con preguntas: Cuando estés cerca de ella, pregúntale cómo se siente, qué es lo que desea y cómo puedes ayudarla a alcanzar el mayor placer. Esta atención hará que se sienta muy amada y deseada.
  • Sexualiza el momento: Muchas mujeres no se sienten cómodas al momento de excitarse. Puedes ayudarla con insinuaciones o frases cargadas de sexualidad. Si te muestras segura de lo que dices, ella se sentirá más cómoda abriéndose a recibir tus avances.

Esperamos que estos consejos te ayuden a disfrutar al máximo una noche inolvidable. Ya sabes, con anticipación y con dedicación podrás excitar a un hombre y a una mujer. ¡Anímate a probarlo!

Consejos para excitar a un hombre y a una mujer

A veces, queremos probar cosas nuevas para excitarnos en la intimidad. Aquí hay algunas ideas de consejos para excitar a un hombre y a una mujer:

Excitar a un hombre:

* Romper la rutina: Prepárate para una noche diferente. El simple hecho de salir juntos del ambiente rutinario los hará sentirse ambos excitados.

* Habla: Explica lo que quieres incluso si es algo un tanto atrevido. Tu hombre se sentirá halagado.

* Larga caricia: Siempre sé lo suficientemente paciente para disfrutar de los momentos anteriores al acto sexual. Acariciar su cuerpo de la cabeza a los pies con lentitud es una gran ayuda.

* Usar juguetes eróticos: Si decides pasar a una fase más avanzada de excitación, compra juguetes eróticos como vibradores para estimularlo aún más.

Excitar a una mujer:

* El poder de la mirada: El contacto visual es una de las mayores formas de excitación para cualquier persona. Olvídate de la vergüenza, mira profundamente sus ojos y mantiene la mirada durante algún tiempo.

* El oído y el habla: Las palabras tienen poder para excitarla. Usa tu voz al hablarle al oído de una manera suave y sensual.

* Caricias: Siempre mantén contacto físico con ella. Estas caricias deberían estar dirigidas a todos los lugares sensibles en su cuerpo, desde el cuello hasta las piernas.

* Explora su cuerpo: La MANI es una gran forma para excitarla. Usa los dedos, la lengua y todos los sentidos para explorar que es lo que a ella le gusta.

Todos somos diferentes, por lo tanto cada pareja experimentará formas distintas para acercarse a la excitación. Prueba y descubre qué es lo que funciona a la perfección para excitar a tu pareja.

¿Te ha resultado útil este post?