Aprende cómo solicitar una tarjeta Liverpool


Contents

Solicitar tu tarjeta Liverpool: paso a paso

Solicitar una tarjeta Liverpool (también conocida como tarjeta de crédito Liverpool) es la mejor forma de aprovechar todas las promociones, descuentos y demás ofertas exclusivas de la cadena de tiendas. ¡Es muy fácil solicitar una tarjeta Liverpool! Aquí te decimos cómo hacerlo:

  • Identifica cual tarjeta Liverpool es para ti: Hay dos tipos de Tarjeta Liverpool: la tarjeta Club Premier Liverpool que incluye una cuota anual de $1.200, y la Tarjeta Liverpool Sin Cuota Anual. Ambos tipos incluyen una línea de crédito y un Plan de Pagos sin Intereses de 6 meses* para compras mayores a $3.000.
  • Llena el formulario de solicitud: Dirígete a la página web de Liverpool y busca el formulario de solicitud de la tarjeta. Te pedirán unos datos básicos como tu nombre, edad, domicilio y teléfono para incompletar la información. Una vez termines, haz click en el botón “Terminar solicitud”.
  • Autoriza la verificación de los datos: Si tu banco lo permite, a Liverpool le enviará automáticamente los datos de tu cuenta bancaria para verificar que todo coincida. Esto sólo necesita unos minutos. Si tu banco no permite esto, tendrás que enviar una copia de tu tarjeta de débito, foto de tu credencial de elector y/o una copia de alguna factura reciente.
  • Espera la aprobación: Una vez verificados tus datos, Liverpool revisará si cumples con los requisitos para acceder a la tarjeta (solvencia crediticia). Si la solicitud es aprobada, recibirás una confirmación por correo electrónico y/o teléfono de que tu tarjeta está lista. Si no es aprobada, recibirás la razón por la que ocurrió.
  • Recibe tu tarjeta: La tarjeta llegará por correo a tu domicilio con los demás materiales impresos: una solicitud para un Seguro de Protección de Pago, un seguro de Desempleo, la cláusula de Arbitraje y un folleto explicativo.
  • Activa tu tarjeta: Por último, solo queda que actives tu tarjeta. Esto lo puedes hacer a través de la web de Liverpool, en una tienda Liverpool o llamando al número 018008913333. ¡Y listo! Ya puedes comenzar a disfrutar de tus beneficios exclusivos y los beneficios al usar tu tarjeta Liverpool.

Estos son los sencillos pasos para solicitar una tarjeta Liverpool. ¡Aprovecha las promociones, descuentos y demás beneficios de tener la tarjeta de crédito Liverpool!

Cómo solicitar la Tarjeta Liverpool

Las tarjetas Liverpool son una forma fácil y conveniente de hacer compras en cualquier tienda ¡y consigues un montón de beneficios y descuentos increíbles!

A continuación te mostraremos cómo solicitar una tarjeta Liverpool y empezar a disfrutar de los descuentos al momento:

  • ¡Lo primero es ir a la página de internet de Liverpool! Aquí encontrarás toda la información que necesitas para solicitar tu tarjeta.
  • En la página da clic en el botón amarillo que dice “Solicita tu tarjeta en línea” y sigue las instrucciones que aparecen a continuación.
  • Completa tus datos como nombre, dirección, número telefónico y correo electrónico.
  • Una vez llenos los datos, agrega una fotografía a color actual tuya.
  • Escoge el tipo de tarjeta que deseas solicitar entre las opciones que tienes.
  • Revisa bien todos los datos que has ingresado, aceptas los términos y condiciones y da clic en “enviar solicitud”.

Y listo! Ya has solicitado tu tarjeta Liverpool. Ahora solo debes esperar a que llegue la tarjeta a la dirección que pusiste en la solicitud para luego cargar el monto inicial que desees y comenzar a disfrutar los increíbles beneficios que tiene. ¡Todo fácil y rápido!

¡No esperes más y empieza a disfrutar de la tarjeta Liverpool! ¡Es la tarjeta perfecta para ahorrar y conseguir los mejores descuentos en la diversa variedad de productos que ofrece Liverpool!

Cláusula de Arbitraje de Liverpool

Las tarjetas Liverpool incluyen una cláusula de arbitraje y es importante tomar un momento para leerla y entenderla. La Cláusula de Arbitraje es un acuerdo entre el titular de la tarjeta Liverpool y la Compañía Liverpool que instaura un mecanismo alternativo para la resolución de cualquier reclamación relacionada con los productos o servicios de Liverpool.

La Cláusula de Arbitraje tiene una serie de reglas que todos los titulares de la tarjeta deben cumplir, como por ejemplo:

• Es obligatorio ayudar a resolver cualquier controversia de forma amistosa antes de invocar el arbitraje.
• Cualquier controversia debe ser resuelta a través de un arbitro neutral y con un procedimiento justo.
• El veredicto del arbitro se considera definitivo y vinculante para las partes.

Como titular de la tarjeta Liverpool, aceptas, entiendes y estás de acuerdo que, tanto tú como la empresa, renuncias a tu derecho a un juicio u otra solución no arbitraria, con respecto a cualquier reclamo que estй cubierto por esta Cláusula de Arbitraje.

Esta cláusula de Arbitraje se aplica a cualquier reclamo relacionado con tu tarjeta Liverpool que tenga que ver con cualquier producto que hayas comprado con tu tarjeta, cualquier beneficio adicional que hayas recibido, cualquier tarifa o cobro por el uso de tu tarjeta, cualquier política o procedimiento de Liverpool, cualquier daño material o personal resultante de cualquier producto que hayas comprado con tu tarjeta Liverpool, y cualquier otra cosa relacionada con la tarjeta.

Es importante que entiendas esta cláusula de Arbitraje, ya que es parte del contrato que firmaste al solicitar tu tarjeta Liverpool. Si tienes alguna pregunta sobre alguna de las reglas aquí referidas, no dudes en contactar con el departamento de atención al cliente de Liverpool para consultar al respecto.

¿Te ha resultado útil este post?
Quizás te interese:  Conoce los requisitos para ser bombero en Chile